Adoración y Milagros

slide-adoración

28 Mar Adoración y Milagros

slide-adoración

La química exacta, antes que explote el gran avivamiento tan esperado por nosotros y tan profetizado, predicado y revelado por tantos está en Adoración y Milagros.

Nos equivocamos en poner los milagros primero, creyendo que los testimonios milagrosos iban a producir el avivamiento tan esperado, e hicimos énfasis al predicarles al mundo incrédulo de nuestros parientes, vecinos y a quien se cruzaba en nuestros caminos, con nuestro testimonio del milagro que Dios nos hizo a nosotros. O les contamos el milagro de algún otro hermano, o hermana y lo que hemos conseguido es multiplicarnos un poco nada mas.

El señor no le prometió a su pueblo multiplicarnos un poco nada mas, el dijo en la promesa a Abraham, “TE MULTIPLICARAS COMO LA ARENA DEL MAR Y COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO, INCONTABLE-MENTE.”

Nos hemos conformado con migajas, cuando el nos trajo, VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA,  y el sinónimo de VIDA ABUNDANTE ES, MULTIPLICACIÓN INCONTABLE.

Esto lo lograremos haciéndolo a la manera de Cristo Yeshua, primero adoración segundo milagros, y tercero PRODIGIOS Y MARAVILLAS = MULTIPLICACIÓN INCONTABLE.

Una de las cosas que mi padre espiritual, RONY CHAVES, me ha transferido hasta los huesos es, ADORACIÓN, transformarme en un adorador, porque lo que estuvo, esta y estará buscando el padre eterno es ADORADORES QUE LE ADOREN, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

Esto es mas que cantar unas canciones de adoración actuales, es un estado espiritual, un nivel, una elevación espiritual, una madurez en el señorío paternal de cristo YESHUA en tu cuerpo, alma y espíritu, de tal manera que lo pones todo a sus pies y no hay nada ni nadie mas importante, que ADORARLO A ÉL.

Esta enseñanza la repartió en el primer trimestre de este año a mas de cien mil personas en costa rica, gratuitamente, mi padre RONY CHAVES.

y el resultado de todo esto fue que 40.000 adoradores colmaron el estadio nacional de costa rica. con 30.000 adoradores en las tribunas, 5.000 en el coro y 5.000 danzando en el césped del estadio en una CUMBRE DE ADORACIÓN CONTINENTAL, nunca vista en latino-américa.

El señor nos desafía a transformarnos, en adoradores y llevar a nuestra casa, barrio, ciudad, provincia y país, a los pies de cristo Yeshua, mezclando los con milagros y esta ecuación hará explotar el avivamiento tan esperado y retenido por nosotros mismos, equivocando la formula.

¿Alguien acepta el gran desafío de “Adoración y Milagros?

Comentarios

comentarios