Cena navideña con los humildes

23 Dic Cena navideña con los humildes

En vísperas de las Fiestas Navideñas, el Pastor Héctor Aníbal Giménez, junto al ministerio de la Cumbre Mundial de los Milagros ofrecieron la cena con los humildes a más de 500 personas en situación de calle.

Cierra el año y el Ministerio de la Cumbre Mundial de los Milagros festeja una vez más la Navidad con noche-deloshumildesuna cena para los más humildes.

La celebración se llevó a cabo el 22 de diciembre, en las instalaciones de la iglesia Cumbre Mundial de los
Milagros, ubicada en Av. Rivadavia 3755, bajo la conducción del reconocido Pastor Héctor Aníbal Giménez y su Esposa Carla Giménez, acompañados por toda la familia del ministerio.

El Pastor Giménez, instó en avanzar en este tipo de acciones, no solo en estas fechas, comprometido con la labor de estar con el más necesitado, impartió la bendición a cada uno de los presentes, con el amor y la humildad de Cristo. Asimismo, puso en valor el esfuerzo compartido.

El Ministerio agradece:

especialmente a todos los colaboradores que trabajaron solidariamente para concretar el objetivo comunitario con gran esfuerzo, de “servir a los necesitados y humildes como si fuera Jesús”.

“ y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.- Isaías 58.10

En el marco de este Proyecto Solidario, la Cumbre Mundial de los Milagros desea Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Comentarios

comentarios