COMO HACER MIS DEVOCIONALES

cmm_asilohizo

13 Ago COMO HACER MIS DEVOCIONALES

E. Por escritura
Busca la lectura bíblica correspondiente al día en el programa de lectura de Biblia. Tomate tiempo y permite que Dios te hable. Cuando lo hayas hecho, busca un versículo que haya hablado en particular a tu vida ese día, y escríbelo en tu diario de vida.

O. Por observación

Que es lo que piensas que Dios esta diciéndote en esta escritura? Pídele al Espíritu Santo que te enseñe y te revele. Parafrasea y escribe esta escritura en tus propias palabras, en tu diario de vida.

A. Por aplicación
Personaliza lo que recién has leído, preguntándote a ti mismo como se aplica a tu vida ahora mismo.
Talvez es una instrucción, aliento, revelación de una promesa, o corrección de algún área en particular de tu vida. Escribe como esta escritura se puede aplicar a ti hoy.

O. Por oración
Esto puede ser tan simple como pedirle a Dios que te ayude a hacer uso de este escritura, o quizás sea para una mayor idea de lo que EL te este revelando. Recuerda, la oración es una conversación de dos vías, así que estate seguro de escuchar lo que Dios tiene para decir! Ahora escríbelo.

Parecerá un poco abrumador, tómalo de apoco y mantenlo simple. O importa como decidas hacer tus devocionales, lo importante es que te presentes en tu cita diaria, porque Dios esta siempre esperando por ti.

Comentarios

comentarios