Jaime Murrel, y una presentación histórica en Buenos Aires.

06 Oct Jaime Murrel, y una presentación histórica en Buenos Aires.

El Salmista Internacional, se lució con un gran show, en el ministerio Cumbre Mundial de los Milagros (CMM), presidido por el Pastor Héctor Aníbal Giménez.

 jaimemurrel

(Octubre 2017) – el pasado 04 de octubre, en su estadía por nuestro País, con presentaciones en Uruguay, y en distintas ciudades de Buenos Aires, el salmista, nacido en Panamá, con residencia en Miami, dijo presente en el Auditorio Roca, carisma, talento trayectoria,  y testimonio, hacen de Jaime uno de los cantantes más destacados del ámbito internacional.

Jaime Murriel, con un auditorio lleno, que no paraba de repetir su nombre, entonó un repertorio de canciones clásicas populares, dentro de sus temas irrumpió, con como: “porque bueno es Dios” “Sálvame”; “Pon Aceite”; “Golpe de espada”; “Dulce Paz”; “Meadley”; “Oh ven”; “Bendice oh alma mía a jehová”; “Yo quiero más”; “Aquí estoy”. Al finalizar nadie quedo en su asiento para bailar al ritmo africano con el tema: “Manda Fuego

Con estilo, Jaime, no solo conmovió al público con sus canciones. El momento clave fue cuando compartió el mensaje, para las distintas generaciones, a través de Isaías 1:10-15, una ministración sin igual, sobre la humildad, el perdón, la obediencia y un corazón dispuesto a Jesús.

 

El Pastor Giménez, evangelizador , referente indiscutido,  y generador de contenido,  cada recital que presenta en el Auditorio Roca, convoca generaciones, une los distintos ministerios,  a través de la música, y el mensaje de Dios para llegar a todos los corazones de la Argentina.

 

 

 

 

Sobre CMM

El Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros, difunde el mensaje de Cristo, para la

Extensión del reino de los cielos. A través de un trabajo en equipo y en forma

mancomunada con los medios masivos como instrumento.


Pamela Molina

Prensa CMM / Miembro de UCCA

Comentarios

comentarios