LA BANDA MONTREAL, IMPACTO CON ALEGRIA Y HUMILDAD A MILES DE JÓVENES

30 Ene LA BANDA MONTREAL, IMPACTO CON ALEGRIA Y HUMILDAD A MILES DE JÓVENES

Los hermanos Giménez, regresaron al País luego de quince años, con su nuevo trabajo Mas Color, llenaron de energía Buenos Aires, en un Auditorio Roca colmado de personas.

IMG_20170130_161000 (1)

(Buenos Aires, 30 de enero de 2017). El domingo por la tarde, La Banda Montreal, 5 hermanos una voz, regreso a la Argentina y dijo presente en La Cumbre Mundial de los Milagros, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar que los vio crecer, y donde Laly a los 7 años canto por primera vez. Una jornada de gran convocatoria, cargada de emoción, anécdotas y recuerdos compartidos.

Tras un show “olvidable”. Además del citado regreso, Montreal, sorprendió, con un brillo único, dueños de una unción, y entrega absoluta; interactúan con el público de manera espontánea y original que logran inspirar, motivar y encantar sin límite de edad.

Efectivamente, una vez en el escenario, la banda no dio respiro en cuanto a variedad de temas de sus dos producciones discográficas; abrieron el show con No Te Rindas, corte difusión de último trabajo, Mas Color, bajo la firma CanZion.

Sus canciones celebran, alegría, baile colectivo, hicieron saltar el auditorio con canciones como Late Mi Corazón, Siempre Tu Lugar, sígueme, Tan Profundo, La Verdad de Tu Amor, No Me Avergonzaré, y Mas Color, entre otros.

Además, los hermanos, Juan, Checho y Laly, coronaron la tarde en un momento emotivo, cuando pidieron al público un saludo a los dos integrantes de la banda, que en esta oportunidad no estuvieron presente en la gira. Sebastián y Ana Giménez, quienes compartían el recital en una transmisión en vivo desde Miami.

Promediando el show, se hizo presente Krity, uno de los personajes de Juan de Montreal, que explota las redes sociales, músico, compositor, actor y 100% humorista, Juan, junto al Pastor Héctor Aníbal Giménez, Anfitrión del evento, con chispa, soltura, reflexionaron a través del humor, el lenguaje de la iglesia.

La banda mostro con mucha gestualidad escénica y pasos en el escenario, ante un Auditorio Roca Repleto, que pueden sorprender, inspirar, bailar y arengar al público con la originalidad que los caracteriza.

Claro que pudieron disfrutarlos toda la familia, en una única presentación totalmente gratuita. Tema nada menor para un espectáculo tan esperado después de 15 años. Un show con despliegue de color, carisma y mucho contacto con el público.

Los seguidores de Montreal son de esos fieles que harían lo que sea por acercarse a ellos. Por eso a pedido de los hermanos, una vez finalizado el concierto, saludaron y se tomaron foto uno por uno con aquellos dispuestos a tener unos minutos con la banda.

 

16387247_1520467984638811_7531041317534295528_n

Pamela Molina

Prensa del Recital

En la foto, David, Laura, Juan Giménez, y Niko Evans.

Fotografía: Rocío Plaza

Fotografía de Portada: Hugo Cejas L y H Fotografía

Comentarios

comentarios