Miguel Ángel Cheruti, Amalia “Yuyito” González y Ariel Coronel, brillaron en el Auditorio Roca.

19 Jun Miguel Ángel Cheruti, Amalia “Yuyito” González y Ariel Coronel, brillaron en el Auditorio Roca.

El ministerio Cumbre Mundial de los Milagros (CMM), presidido por el Pastor Héctor Aníbal Giménez, impacto con una jornada familiar.


coronelcherutti(Junio 2017) – el pasado 17 de junio, fue un día muy especial, en el marco de la celebración del día del padre, y el Auditorio Roca como punto de encuentro, destacadas personalidades del arte y la cultural convirtieron el lugar en un ámbito de fiesta.

 

La jornada comenzó con la reconocida ex actriz argentina, Amalia “Yuyito” González, que a través de su experiencia personal, brindo un mensaje alentador para la familia. Como escritora, cuenta con varios libros publicados: De la fama a la fe, seguido por 100 pasos que me llevaron a la bancarrota y Las Doce Claves del Corazón Contento.
El deseo de la autora cristiana, es ser útil para otros. Los resultados de sus experiencias de vida son volcadas en cada acto presencial como lo hizo en el Roca. Con estos mensajes, miles de personas son inspiradas a cobrar mayor interés por su desarrollo personal, calidad de vida y crecimiento espiritual.

 

Para sorpresa de muchos el reconocido humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti, brillo con un espectáculo a su estilo, repaso los grandes personajes de su repertorio, tales como: Ricardo Montaner, Sandro, Cacho Castaña, y políticos del país, entre otros.

Finalizo su show con una impecable representación del tenor lírico Luciano Pavarotti y, un Auditorio de Pie, al compás de “Una más…” sin duda Cherutti, quien imita a la perfección los tics y las voces de sus imitados, impacto al público cristiano con su talento.

 

Promediando la tarde la buena música llego con Ariel Coronel, finalista del famoso reality, Operación Triunfo, fresco, juvenil, con un lenguaje sencillo, y un estilo de balada pop rock, conquista los corazones y deslumbra a jóvenes y adultos.

Su carisma, simpatía y talento, hacen de Ariel uno de los cantantes más destacados del ámbito nacional, no solo por su trayectoria y recorrido en la música sino por el llamado a oír y seguir la voz de Dios.

Ariel, se presentó ante un auditorio lleno, para vivir juntos una experiencia “poderosa” alabando a Dios; irrumpió, con un repertorio de canciones clásicas populares como: “Por un mundo mejor”, “Ahí estará”, “No sé por qué”, “Me has librado”; “Amarte Solo a Ti”; “Aquí estoy”, y un popurrí de coros pentecostales; finalizo con los temas: “Decidido”; “Bautízame”, y “Lenguaje de Fe” que tanto conmueven cada vez que los canta.

Un momento clave fue cuando Héctor presento el Himno “Aurora”, interpretado por Víctor Heredia, donde llamo Juntos, unánimes en un mismo espíritu, a bendecir la nación.

El Pastor Giménez, una vez más marca la diferencia en su convocatoria a la familia, unió, música, arte, y el mensaje de Dios para impactar en los Hogares y en la Argentina.

Sin lugar a dudas Giménez es un referente indiscutido de la Fe, comprometido en la evangelización para que todos experimenten el amor de Dios. Tarea que lleva a cabo a través de estos eventos convocantes, con un único fin: “Exaltar el nombre de Cristo”.

 

cherutti-pastoryuyito

Sobre CMM

El Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros, difunde el mensaje de Cristo, para la

extensión del reino de los cielos. A través de un trabajo en equipo y en forma

mancomunada con los medios masivos como instrumento.


Pamela Molina

Prensa CMM / Miembro de UCCA

Comentarios

comentarios