Montreal una banda con alegría, color, multiplicidad de voces y un mensaje positivo que no pasa desapercibida.

28 Dic Montreal una banda con alegría, color, multiplicidad de voces y un mensaje positivo que no pasa desapercibida.

Se presentarán por primera vez en Argentina el próximo 29 de enero en el Auditorio Roca. Av. Rivadavia 3755.

montreal-promo-01

Nacidos en Buenos Aires, y en el seno de una familia cristiana, los cinco hermanos de la Banda Montreal crecieron rodeados de música. Cantan juntos desde niños, músicos, autodidactas, profesionales, creativos, componen sus letras, producen sus videos, manejan su estética. Banda Revelación en Expolit 2014, y sin imaginar lo que vendría, Montreal, en poco tiempo sería nada más y nada menos que una explosión cautivando generaciones con estilo propio y servicio a Cristo.

En la actualidad, recientemente integrados a CanZion, con el lanzamiento de Mas Color, su segunda producción, son reconocidos y ganan lugar por sus composiciones, personalidades llenas de energía, color, y pasión por llevar el mensaje del amor de Dios.

En cada canción no pueden faltar las armonías vocales, que se han convertido en el distintivo de la banda, para dar vida a canciones cuyas letras van dirigidas a quienes atraviesan dificultades, animándoles a no darse por vencidos.

Montreal está formada por JuanSebastiánLauraDavid y Ana Giménez, y tomaron su nombre de la calle donde se ubicaba la casa en la que crecieron, en Buenos Aires, Argentina. A nivel profesional sus talentos le han abierto puertas para trabajar en reconocidos Medios de Comunicación, televisivos y radiales.Con participaciones en países como México, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, y Ecuador. En su carrera Montreal ha podido trabajar con Marcos Witt, Esperanza de Vida, entre otros.

Con un enfoque diferente llegan a todo tipo de audiencia. Sus producciones tienen un mensaje alentador de Fe y buena onda, el tema No Te Rindas, de su segunda producción Más Color, es un llamado a luchar, inspirada en Abril, la hija de Juan, que nació prematura, refleja que hay días malos, días grises, tormentas, pero todo estará bien, más allá de las cosas que no salen como se espera, las fallas personales, seguimos en Pie por gracia y misericordia de Dios.

Con una sinergia efectiva, las letras forman parte de experiencias, testimonios y vivencias personales que hayan marcado sus vidas en diferentes momentos, a través de los cuales se haya experimentado el cuidado, la protección y la gracia de Dios. No te Rindas, tiene la particularidad que no solo puede ser escuchada en una radio cristiana, puede sonar en cualquier lado con un mensaje de alegría, dirigida a personas que pelean sus batallas y no conocen a Dios. Con el reciente concierto digital, del lanzamiento Mas Color Montreal vuelve a marcar la diferencia.

Para ellos la familia siempre ha sido un asunto preponderante, y lo dejan ver tanto en el videoclip, No Te Rindas, como en su reciente producción navideña Lucecitas, donde aparece toda la familia Giménez.

La Banda se prepara para un acontecimiento muy importante a corto plazo, su visita por primera vez en Argentina con una única presentación en el Auditorio Roca.

Montreal brindará conferencia de Prensa el domingo 29 de enero de 2017 previo al Show. Para acceder a la información, y acreditarse escribir a jonathan@pastorgimenez.com; ecosvision@pastorgimenez.com con los datos del medio.

Conoce más de MONTREAL:

Facebook: Montreal Banda

Twitter: @montrealbanda

YouTube: Montreal Banda

Instagram: Montrealbanda

Web Sitewww.montrealbanda.com

 

Prensa y Difusión Montreal
Jonathan Giménez |Ecos Visión Móvil: 11 6375 3639

Email: ecosvision@pastorgimenez.com

Facebook: Ecosvision

Twitter:@ecosvision

YouTube: Ecosvision tv

Web Site: www.ecosvision.tv 

Comentarios

comentarios