Samuel Hernández, el orgullo puertorriqueño, brindó un concierto único en Buenos Aires.

07 Jul Samuel Hernández, el orgullo puertorriqueño, brindó un concierto único en Buenos Aires.

Uno de los más destacados cantantes cristianos, regresó al país y, se presentó en el Auditorio Roca.

samuel-roca-2017 samuel-roca-2017-002

(julio 2017) – el jueves 06 de julio, luego de 7 años de ausencia en el país, Samuel Hernández se presentó en Buenos Aires. Argentina. El evento se desarrolló en el Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros, del Pastor Héctor Aníbal Giménez para albergar 3000 butacas. El lugar estuvo a lleno total, con personas que permanecieron de pie durante todo el tiempo que se extendió el recital.

Con la sencillez y humildad que lo caracteriza, Hernández presentó un show musical, donde la alabanza y adoración a Dios llevó a los presentes a un tiempo especial espiritual sin igual. En palabras del Salmista, “Según tu fe será hecho el milagro que pediste, conforme a la voluntad de Dios”.

Luego de un recibimiento sin precedente, donde no paraban de entonar sus letras, y un recorrido por su historia musical, con 20 años de éxitos, presentó canciones desde su comienzo hasta el presente, incluyendo temas como: “Dios sabe lo que hace”; “Por Si no hay mañana”; “Dios siempre tiene el Control” “Cuando levanto mis manos”, “Alaba a samuel-roca-2017-004Cristo”, “Cuando llega la Unción”; “Si le crees a Dios”; la declaración profética “Faltan 5 para las 12”, entre otras.

Con un llamado a hospitales, cárceles y casas de familia, donde no recibe ofrenda ni vende discos, contó al público argentino que en los próximos días abrirá una fundación llamada “levanto mis manos” destinada a la ayuda social, para brindar asistencia y alimento a las familias.

Quizás uno de los momentos más emocionantes, fue cuando dio lugar a la palabra profética soltada sobre el Pastor Giménez, hace siete años, la cual afirmaba que los medios de comunicación serían la puerta de acceso a los grandes medios internacionales. “Toda promesa se cumple, cuando estuve un 10 de octubre del año 2010, Dios dijo que le iba a entregar medios de comunicación , la iglesia pastorearía Argentina y los aires del mundo; pasaron 7 años y son la única iglesia con un programa a las once de la noche en un canal secular, lo que se profetiza se cumple, faltaba cumplirse otra profecía que se dio aquella vez, que nos solo sería Buenos Aires sino también américa, y puedo contar que la cadena de televisión más grande de Estados Unidos y américa Daystar Television, donde casi es imposible entrar predicadores hispanos, El Apóstol Giménez fue escogido y lo que aquí pasara toda américa lo vera”, explicó Samuel.

Siento un respaldo sobrenatural de Dios aquí. Recibí 100 invitaciones en los últimos 7 años para venir al país, no pude aceptar ninguna tuve que regresar a la misma iglesia que vine el 10 de octubre del año 2010 y de viaje a la Provincia de Tucumán, Dios me dijo tienes que pasar por Buenos Aires, para una noche de cumplimiento y, acabo de conocer una iglesia que cree que Dios habla”, expresó Samuel Hernández.

samuel-roca-2017-005

samuel-roca-2017-004

samuel-roca-2017

 

 

Pamela Molina
Prensa CMM / Miembro de UCCA

Fotos: Abby Rizzo, Ana Villacorta, Eduardo Gonzalez, Hernan Salomon, CMM.

Comentarios

comentarios