Se acerca la Navidad y el Ministerio CMM se prepara para la Cena con los humildes.

19 Dic Se acerca la Navidad y el Ministerio CMM se prepara para la Cena con los humildes.

El jueves 22 de diciembre, a partir de las 14hs.-, en Av. Rivadavia 3755, con motivo de la celebración navideña, se llevará a cabo la cena solidaria en favor de los más pobres, para quienes están solos o en situación de calle.

El verdadero sentir de la navidad es recordarnos y recordar a la pastor-en-comedorfamilia, el nacimiento de aquél que vino al mundo a morir por nuestros pecados. En ese sentido la familia del Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros, con el objetivo de estar con los más necesitados compartirán la comida en una iniciativa que lleva como
lema “Servir a los necesitados y humildes como si Fuera Jesús”, dijo Jesus “tuve hambre y no me diste de comer” Por eso a la gente en situación de calle se les servirá una comida de primera en la iglesia, y el lugar de reunión pasara a convertirse en un comedor para más de 500 personas que compartirán una cena navideña.

“Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”. – 2° Corintios 5:20

El nacimiento de Jesús es el principal motivo de la celebración navideña, de esta manera a través del mensaje de paz, amor y esperanza que nos dejó el príncipe de paz, cada año el ministerio del Pastor Giménez, destina un momento especial para difundir las buenas nuevas con aquellos que no lo conocen y compartir una cena con los carenciados, y personas en situación de calle.

Comentarios

comentarios