Zeki Alamo y una noche increible

16 Oct Zeki Alamo y una noche increible

El Cantautor y predicador, levantó un altar de adoración, junto a su banda en el Auditorio Roca.

4E390C8E-E257-446B-9FEE-7D91E9A3D441

(Octubre 2017) – el pasado 14 de octubre, el salmista Ezequiel Álamo, brindo un concierto arrollador, y una ministración única, con un auditorio colmado de juventud.

Zeki, reconocido cantautor y pastor Argentino, con años de carrera musical y ministerial, varios videoclips en su haber, se encuentra presentando su último material discográfico llamado “SÍ”, disponible en todas las plataformas digitales. Producción que cuenta con 10 canciones escritas en su mayoría por él mismo, con la participación de Marcos Brunet, en el tema “Permanecer”; Karen Álamo en “Eres Suficiente”; Evelyn Miranda en la canción “Eres de Dios”; y María Paz Lucero en “Hay Fuego”.

Zeki, en esta nueva temporada y, con un repertorio de canciones desde su último trabajo, sorprendió con un nuevo tema “Hacer su Voluntad”. Abrió con: “Argentina es de Dios”; siguió con “Identidad”; “Hay Fuego”; “Permanecer”; “Besame”; “Hacer tu Voluntad”; “Eres Suficiente”.

Es así como Zeki, con un corazón humilde, sincero, rendido a Jesucristo, no tiene problema en presentarse en lugares pequeños o en grandes auditorios. Con una propuesta de levantar altares de adoración, Inspira a multitudes. Su mensaje es claro, avanzar como hijos de Dios, transmite a las generaciones una entrega absoluta hacia la voluntad del padre.

Los momentos claves del recital fueron durante la ministración, con el tema “Besame”, donde llevo al público a tener intimidad y, brillo cuando irrumpió con un tema nuevo “Hacer tu Voluntad.

Este gran salmista nacional trae un sonido fresco al mensaje del evangelio. Además de la música, el artista también busca estar a la vanguardia de las redes sociales con una imagen y mensaje que conecte con su público y creen impacto en diversas plataformas digitales.

En Fechas próximas Zeki se estará presentando en Concordia – Entre Ríos, Congreso preparamos el Camin, el 03 de noviembre; Concepción del Uruguay – Entre Ríos el 04 de noviembre; para más información https://m.f acebook.com/Zekioficial

Sobre CMM
El Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros, difunde el mensaje de Cristo, para la
Extensión del reino de los cielos. A través de un trabajo en equipo y en forma
mancomunada con los medios masivos como instrumento.

Pamela Molina
Prensa CMM / Miembro de UCCA

Comentarios

comentarios